DERMATÓLOGO EN L'ALFAZ DEL PI
Tratamientos innovadores que mejoran visiblemente tu pielContamos con un equipo de expertos dermatólogos especialistas en el conocimiento de la piel y sus enfermedades, así como los métodos para prevenir y recuperar la normalidad cutánea. Somos especialistas en prevención y detección precoz del cáncer de piel y cirugía avanzada del cáncer cutáneo.

Psoriasis
Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica de la piel y, ocasionalmente, de las articulaciones, que causa irritación y lesiones escamosas.

Dermatología Oncológica
Contamos con especialistas, para diagnosticar de forma precoz el cáncer de piel y evaluar toda clase de lesiones pigmentadas.

Dermatitis Atópica – Vitigilios
La dermatitis es la inflamación de la piel, puede tener distintas causas y manifestarse de muchas formas.

Hidradenitis
La Hidradenitis es una enfermedad crónica de la piel. Causa protuberancias dolorosas, parecidas al acné, que se forman debajo de la piel.

Rosácea
La rosácea es una patología en la que los pacientes presentan enrojecimiento, venitas y granitos en la cara. Consulta con nuestros especialistas para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Lunares (Nevus)
Los lunares (nevus melanocíticos) son lesiones cutáneas normalmente benignas. Recuerda la importancia de proteger la piel del sol, además de revisar lunares y manchas regularmente.

Manchas solares
El melasma o cloasma son manchas que aparecen por el aumento de la melanina en la piel, sobre todo en las zonas donde está más expuesto al sol. Contamos con la última tecnología para tratarlo de forma no invasiva

Tricología
Tratamos el diagnóstico y tratamiento del cabello y el cuero cabelludo. Ofrecemos distintos tratamientos de última generación según la necesidades de cada paciente.
PIDE YA CITA EN NUESTRAS ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS
682 008 777 · 966 878 520
TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS
Tenemos una amplia experiencia en servicios dermatológicos médicos y quirúrgicos avanzados, usando principalmente técnicas no invasivas. La piel es el espejo del cuerpo y refleja muchos trastornos y desequilibrios internos. A través de los síntomas que aparecen en la piel y confirmado con las analíticas correspondientes, detectamos signos de alteraciones en la salud de las personas, lo que nos permite personalizar y ser más eficaces en los tratamientos en fase temprana, para evitar que se genere el daño. Cada disciplina aporta métodos y conocimientos complementarios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.
Tratamos las enfermedades más comunes de la piel como la rosácea, las verrugas, las manchas, todo tipo de dermatitis, los lunares, eczema, urticaria o las inflamaciones cutáneas producidas por hipersensibilidad o pieles atópicas.

Cirugía de Mohs
La Cirugía de Mohs es una cirugía microscópica altamente eficaz para la extirpación de ciertos tipos comunes de cáncer de piel.
Esta técnica consiste en la extirpación del tejido tumoral y analizarlo simultáneamente al microscópio, realizando un estudio histológico, comprobando si se ha extirpado completamente.
De no ser así, se van realizando extirpaciones seriadas (en las zonas donde persiste el tumor) hasta que se comprueba su completa eliminación. Es un tratamiento realizado ambulatoriamente y no necesita hospitalización.
Crioterapia
La crioterapia es una especialidad por la cual podemos eliminar las verrugas y lesiones cutáneas.
La crioterapia permite eliminar la lesión sin dañar la piel sana a su alrededor. El dermatólogo aplica mediante un pulverizador especial nitrógeno líquido unos segundos, en donde a través del frio, se extraen las verrugas y se eliminan las lesiones cutáneas, manchas solares y lesiones precancerígenas.
Es un procedimiento rápido, por lo general dura entre uno o dos minutos y se realiza en la propia consulta.


Terapia Fotodinámica
La terapia fotodinámica es una modalidad terapéutica que permite tratar enfermedades de la piel sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es una alternativa no agresiva para el tratamiento de determinados cánceres.
Este tratamiento consiste en la aplicación de una crema fotosensibilizante de forma que al ser iluminadas con una luz sobre el tejido afectado dichas células o tejidos tumorales resultan destruidas respetando el tejido sano.
Se trata de un procedimiento muy selectivo ya que la crema solo es absorbida por las células enfermas y la luz solo actúa en las células que han captado esa crema.
PIDE YA CITA EN NUESTRAS ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS
682 008 777 · 966 878 520